La Campaña

de Esterilización

La campaña más económica de la Comunidad Valenciana

 

 

Cirugía Láser minimamente invasiva sin dolor.

 

 

Pide más información por Whatsapp, Telegram o teléfono.

 

Pide más información para esterilizar tu conejo, tu coneja, tu hurón, tu hurona o tu cobaya macho o hembra.

+600 reseñas Google
Puntuación 4.8 en Google
lap-spay.es
GOLDEN CAT FIENDLY CLINIC
Cirugía Láser sin dolor

La esterilización láser, mínimamente invasiva, sin dolor y sin sangrado mediante sellador digital de tejidos es una técnica extraordinaria.

El equipo veterinario que realiza La Campaña de Esterilización ha realizado más de 10.000 intervenciones a lo largo de 19 años de experiencia. 

Cada intervención es realizada por un equipo de tres profesionales: 

  • 1 Cirujano veterinario, con una experiencia de +10.000 intervenciones.
  • 1 Anestesista veterinario, se encarga de la supervisión de la anestesia.
  • 1 Técnico veterinario, que apoya al cirujano y al anestesista. 

Durante la intervención realizamos una monitorización precisa de diferentes parámetros de la anestesia: Presión arterial, dióxido de carbono expirado e inspirado, pulsioximetria, temperatura y gases anestésicos administrados.

La intervención se realiza en pocos minutos (2-3 minutos en el caso de los machos y 3-5 minutos en el caso de las hembras) con total seguridad. La técnica quirúrgica requiere una única cicatriz inferior a 8-9 mm.

A lo largo de los años, hemos conseguido diseñar uno de los quirófanos veterinarios más avanzados en la Comunidad Valenciana.

Necesitamos 90 minutos para realizar todo el proceso de ingreso, control veterinario, sedación, anestesia, intervención láser, sellado digital de los tejidos, sutura, aplicación de láser terapéutico y recuperación completa del animal para volver a casa.

Opcionalmente podemos realizar un control de riñones, hígado, corazón y pulmones mediante un análisis y diagnóstico por imagen (88.00 €) Este control es obligatorio en animales de más de 5 años.

Durante los 11-12 días siguientes a la esterilización el animal debe llevar un collar de protección. Este es un sistema que evitará que el animal lama la cicatriz.

 

Desde el ingreso hasta el alta del animal discurrirán 90 minutos. Si el paciente ingresa a las 10:00 horas, en torno a las 11:30 horas estará completamente recuperado para volver a casa.

Gatos, gatas, perros y perras de raza pura o braquicéfalos se anestesian bajo un protocolo específico anestésico (18.00 €).

Para acceder a La Campaña de Esterilización debes cumplir unos requisitos. Te informaremos puntualmente. 

¿Cómo llegar?

En Cullera, a 25 minutos al sur de Valencia Capital.