La Limpieza Dental (Campaña 2020)

Prolonga la calidad de vida de tu mascota por muy poco.

Incluido: Consulta veterinaria, control analítico (Hematocrito y PT), intervención, anestesia  y revisión. Cumpliendo los requisitos mínimos.

En animales de más de 5 años, es necesario realizar un estudio previo que incluye: análisis de hematología, análisis de bioquímica y radiografía de tórax (78,00 €)

desde

79,00 €

COSAS IMPORTANTES…

Precio justo.

La Limpieza Dental (Campaña 2020) es una acción social privada económica en la Comunidad Valenciana. Ofrecemos un precio justo con una excelencia profesional. Es parte de nuestro compromiso social, nuestra forma de devolver más de 16 años de confianza de miles y miles de familias. Esta campaña incluye todo lo necesario para llevar a cabo la intervención segura, utilizando la última tecnología en cirugía veterinaria. Puedes financiar hasta 12 meses la intervención. 

Intervención segura.

Contamos con el equipo más avanzado en veterinaria el ULTRASONIDOS NEWTRON P5XS B. LED. Que emite vibraciones mediante ultrasonidos perfectamente controladas para tratamientos precisos y suaves. Su acero técnico específico preserva el esmalte y anatomía. El equipo de ultrasonidos permite el control total de la irrigación y el inserto en contacto con los dientes de tu mascota no se calienta, es extremadamente seguro para los tejidos. El ajuste automático y continuo de la frecuencia garantiza una eficiencia continua y máxima. Así mismo la potente cavitación en la extremidad del inserto induce un efecto de desinfección y fragmentación, sus vibraciones lineales y regulares permiten un tratamiento indoloro. No se produce calentamiento en el esmalte ni en la dentina. Todo el tratamientos dental se realiza mediante tecnología LED que permite el guiado en tiempo real, revela la placa dental y la elimina. La intervención se realiza mediante intubación traqueal o máscara laringea en el caso de los gatos, esto evita las complicaciones por aspiración de líquidos al sistema respiratorio.

Eficacia en la recuperación.

La intervención quirúrgica se realiza en pocos minutos. Para todo el proceso solo necesitamos 30 minutos, realizamos limpiezas programadas por las mañanas y por las tardes. El paciente recibe el alta a los 45 min. y regresa a casa totalmente consciente. Los ingresos se realizan a las 10:00 horas o las 16:30 horas de Lunes a Viernes.

Llámanos y te atenderemos con una sonrisa…

Puedes llamarnos al 961722020. Te atenderemos en horario de de consulta de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 17:30 a 20:30 h. y los Sábados de 11:00 a 13:00 h.

¿Cómo llegar?

Nuestra clínica se encuentra en Cullera, a 25 min. al sur de Valencia Capital.

si todavía tienes dudas…

Puedes llamarnos al 961722020. Te atenderemos en horario de de consulta de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 16:30 a 19:30 h. y los Sábados de 11:00 a 13:00 h.